lunes, 8 de julio de 2013

Young Beauty de Junio Glossy Box


Bueno chicas empezamos semana con otra cajita, la Young Beauty de Glossy Box la del mes de Junio.
Ya sabéis que es una cajita bimensual y su precio es de 10,95€ y trae una media de 6 o 7 productos.


Como veis han venido un montón de productos!!!
Así que empiezo a enseñar.

De cooqui.es  me ha llegado esta pulsera, es simple pero muy bonita, además tienen una oferta en su web hasta el 31 de Julio de un 20% de descuento en pedidos superiores a 20,00€.
Usando el código GLOSSYBOX


De Eucerin han venido estas tres minitallas, en la tarjeta solo vienen los geles de ducha, pero como veis también han metido en la cajita la protección solar de 50 para la cara.
Los geles contienen 30ml cada uno, y la leche solar 3ml.
El gel en tamaño original serian 400ml y su precio 10,50€.
Los he probado todos estos productos en otras cajas y me van muy bien los geles para la piel de la niña y la minitalla de crema solar para la cara me gusta tener de este tamaño así no se me pone mala de un año en otro, con un par de ellas en verano me arreglo.


Estas almohadillas también las he probado, y estan muy bien, para la gente como yo que pisa mucho con la parte de delante del pie y sufre de callos nos vienen genial para los zapatos de tacón en verano.
Es el tamaño original y su precio es de 4,88€

De pantene ha venido esta mini talla de champu para cabello teñido, huele muy bien, aunque aún no lo he probado y no os puedo decir mucho sobre ella.
Su tamaño original son 300ml y su precio 3,75€
Esta minitalla contiene75ml.


De la casa Alessandro ha llegado esta crema para los pies, que nos dice que sirve para evitar los callos gracias a la manteca de karite y el aceite de árbol de té, que protegen y nutren la piel.
Es una mini talla de 30ml.
El tamaño original son 100ml y su precio 14,95€.
La probé un día según me llego y la verdad que me hidrato mucho el pie, lo tengo que seguir usando para ver que tal va.


También de la marca Babaria ha llegado la crema facial de veneno de serpiente con SPF 15.
La verdad que yo se la doy a mi madre, así que no os puedo decir que tal es, aunque personalmente me dan mucho repelús las serpientes así que no creo que la pruebe nunca.
Es el tamaño original, contiene 50ml y su precio es de 9,95€.


Estos son los regalos de la Glossy Box, un antifaz para dormir muy bonito y un colorete. Los dos son de tamaño original.


Este es el tono del colorete, tiene muy buena pinta.
Contiene 2,5g y su precio es de 12,90€.

También han venido estas muestras de endulzante de 0 calorias.
Y 1€ de descuento en la compra  de cualquier producto Truvia.

Y para terminar de la pagina Zalando.es han mandado un descuento de 10,00€ con el código ZLGLOSSY613

Bueno y esto ha sido todo, que os ha parecido la cajita? No ha estado mal no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario