martes, 12 de marzo de 2013

Beauty Club Febrero

Bueno chicas os traigo las cositas que este mes de febrero ha traído la cajita Beauty Club.
Como ya sabréis es una cajita que me gusta mucho, trae 5 productos de los cuales 4 son en tamaña original, cosa que se agradece mucho, su precio es de 9,99€, aunque a partir de Marzo las van ha subir a 14,99€.
Como ya es habitual en estas cajas empiezan con un precio y acaban subiendo su precio cuando se las empieza a conocer, pero tengo que decir que a diferencia de otras, en esta caja traen productos en tamaño original y si para que puedan seguir llegándonos las cajas con esta calidad en sus productos tienen que subir un poco el precio... pues bueno yo seguiré con ellos ya que es la caja que mas me ha gustado hasta ahora. Aunque respeto todas las opiniones y se que mucha gente se ha borrado o se borrara a raiz de esta subida de precios.
Bueno paso a enseñaros la Beauty Club de Febrero.


La portada de la caja es preciosa, no os parece?


El primer producto Babaria; Crema corporal reafirmarte Rosa Mosqueta. Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.
Es el producto original, 200ml y su precio 7,00€.
Me gusta mucho su textura ligera y lo bien que se absorbe.
Me la aplico en la zona del pecho y escote.





Segundo y tercer producto, me hicieron mucha ilusión ya que son la marca Oriflame y es la marca de la que distribuyo sus productos.
Mascara de pestañas efecto volumen.
Tamaño original, 8ml precio 13,95€, aunque ahora mismo la tenéis en el catálogo con un gran descuento.
Brillo de labios Lisolotte Watkins.
Tamaño original 15ml, precio 10,95€.
No os hago swatches para no abrirlos, por que seguramente los sortee en alguna de mis redes sociales.






















Cuarto producto es la única muestra, de la marca Miraur, crema hidro-nutritiva antiestres.
El producto original son 50ml, y su precio 36,00€. Yo estas cremas se las doy a mi madre, por que para mi piel no van bien, tengo la piel demasiado grasa.




Quinto y último producto.
Maybelline; Express Finish, laca de uñas de secado rápido.
Es el producto original 15ml y su precio son 8,90€.Me ha gustado mucho el color para el otoño, dura una media de 4-5 dias sin que se descascarille el color y no deja la uña amarilla.




































Bueno estos son los productos que venían en la caja, pero ademas vienen una tarjeta que nos pone que estamos invitados a la inauguración de una nueva boutique online.
www.boutique.miraur.com


Y como ya sabréis y las que no os lo digo , si das la opinión de los productos en la web www.beautyclub2020.com entras en el sorteo de dos noches para dos personas en el Hotel la finca.

Pero por si era poco, todos los meses los de beauty club meten aleatoriamente en algunas cajitas algún producto extra como colonias....
Bueno pues en esta ocasión han sido 5 anillos y 15 pulseras de la marca Baldomera's, y he tenido la suerte de que me toque una pulsera y esta es.

Bueno chicas esta ha sido mi caja, os ha tocado lo mismo??
Si queréis inscribiros deciros que podéis hacerlo en su web que es 

Un besito. Os dejo el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario