lunes, 12 de noviembre de 2012

Saca la jefa que llevas dentro


Con esto de la crisis tener un trabajo hoy por hoy es un tesoro, si lo tienes enhorabuena, pero si no eres afortunada en este aspecto o necesitas un dinero extra para ayudar en casa, te voy a proponer una manera fácil  divertida y sin inversión de poder ganar un dinero extra. 
Saca la jefa que llevas dentro  y cumple tu sueño.
Oriflame te ofrece una oportunidad única a la medida de tus necesidades.
  • Sin titulaciones
  • Sin horarios
  • Sin límites
  • Sin obligaciones
  • Sin pedidos mínimos

Son sólo 7€ los derechos de inscripción y recibirás la carpeta de bienvenida con toda la documentación necesaria para comenzar, así como el catálogo. Este importe se cobrará en el primer pedido. 
Con Oriflame te gustarás en todos los sentidos. Lo mejor de la cosmética, te ayudará a sacar lo mejor de ti.
Podrás desarrollarte personal y profesionalmente en el mundo de la cosmética. 
Tenemos 17 catálogos al año, lo que es lo mismo que 17 nominas al año. 
Si tu crees, tu puedes INTENTALO!!! No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Aspira, crece... dirige tu sueño al éxito.

Ponte guapa

Nuestro eslogan, 'Cosmética Natural Sueca' captura la esencia de nuestra gama de productos únicos e innovadores inspirados en la naturaleza. Con ingredientes naturales y desarrollados con las últimas tecnologías científicas para que consigas un look increíble.

Gana Dinero


Oriflame te ofrece una oportunidad única, donde puedes ganar dinero desde el día que comienzas y luego construir tu propio negocio invitando a otras personas a formar parte de tu equipo.
Es la combinación perfecta entre lo que puedes obtener HOY, concretamente, al alcance de tus manos; y lo que puedes lograr MAÑANA, sin límites, tan lejos como tus sueños te puedan llevar, y con la certeza de que ¡siempre son alcanzables!
Oriflame te ofrece tres formas de ganar dinero:
1. Ahorra comprando tus cosméticos en Oriflame. La mejor calidad precio que vas a encontrar!
2. Consigue unos ingresos extra enseñando el catálogo y vendiendo cosméticos a tus conocidos. Tu ganancia inmediata será entre un 23% y un 30% sobre tus ventas!
3. Constrúyete un futuro profesional invitando a otros a hacerse clientes VIP, creando así un equipo y desarrollando una carrera de éxito.

Diviértete

En Oriflame podrás disfrutar de nuestros cosméticos y compartir tus favoritos con tus amigos y familiares. También puedes:
  • Conocer gente y hacer nuevos amigos
  • Ser reconocido por tus logros
  • Crecer personal y profesionalmente con nuestras reuniones, cursos y seminarios
  • Viajar y conocer sitios nuevos
  • Disfrutar de eventos sobre belleza
  • Ayudar a otros a crecer mientras construyes tu propio equipo

Pero si lo que te da miedo es no saber vender aquí te dejo 10 claves para vender.

VENDE Y GANA

En cierta medida todos somos vendedores, en el momento que le aconsejas a alguien el último libro que leíste y que te impactó, una película que has visto y que te ha encantado… estás vendiendo!
Vendiendo los cosméticos Oriflame además recibirás ingresos inmediatos!
Desde aquí queremos ayudarte y ofrecerte unos consejos prácticos.
Tus amigos, familia, vecinos, compañeros… tienen a su vez amigos, familia, compañeros… tu abanico de clientela se amplía casi sin esfuerzo.

10 claves para tener éxito vendiendo

  1. Es importante que conozcas bien los productos para poder aconsejarlos. Conociéndolos te sentirás más segura y eso lo transmitirás y generará mayor confianza en tus clientes.
  2. Aprovecha las reuniones informales con tus amigos y familiares para enseñar los catálogos. Siempre habrá algo que llame su atención.
  3. Las Muestras son una herramienta muy importante, que nunca te falten! Incluye algunas muestras de tratamientos o fragancias cuando entregues los pedidos a tus clientes y estarás asegurando ventas futuras.
  4. Las cremas y tratamientos de Oriflame te ayudarán a fidelizar a tus clientes, por su fantástica relación calidad/ precio. Una vez que las prueben no querrán dejar de usarlas.
  5. Escuchar es muy importante! Preocúpate por conocer la situación personal, las necesidades y los gustos de tus clientes, para poder ofrecerles siempre lo más apropiado.
  6. Crea una base de datos de tus clientes con los productos que te piden. Así, cuando estimes que están a punto de terminarse dichos productos, ofréceselos con un poco de antelación, y preferiblemente cuando estén de oferta. Tus clientes te lo agradecerán.
  7. Sonríe con frecuencia. Hay muchas cosas en la vida para quejarse, pero también hay otras que inspiran alegría. Si sonríes es casi seguro que conseguirás que te sonrían, destruyendo las posibles barreras que existan.
  8. No uses un perfume demasiado fuerte o agresivo, omite los colores chillones y los demasiado opacos, procura que tus zapatos estén siempre limpios.
  9. El entusiasmo (no exagerado) es contagioso. El comprador se siente arrastrado incluso contra sí mismo. Se establece una comunicación entre vendedor y cliente inexplicable pero verdadera.
  10. No te pases del tiempo, esto sucede cuando una persona se desvía y ramifica mucho, no queremos que nos tachen de pesados y no nos quieran volver a abrir la puerta

   Si quieres empezar a trabajar con migo rellena este cuestionario y me pondré en contacto contigo automáticamente.


Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario