lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio Liebster Awaka

Hoy os vengo con una nominación a los premios Liebster Awaka, es un premio que se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores.
En mi caso he sido nominada por el blog locasporloscosmeticosymas , un blog muy interesante al que le estoy muy agradecida por otorgarme este premio y os invito a todos a que lo visitéis.

Las bases del premio son las siguientes:
Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
Contestar las 11 preguntas de la persona/blog que nos nominó.
Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. (no se puede devolver el premio)



Empezamos con las 11 cosas sobre mi;
1. Soy una apasionada de los cosméticos, desde muy niña siempre me ha gustado salir arregladita.
2. Siempre voy con las uñas pintadas, si no es así ese día estoy tristona o me pasa algo.
3. Siempre he sido muy diplomática, no me gusta dar respuestas que puedan hacer daño, aunque la vida te va enseñando que eso no es siempre posible, y que hay ocasiones en las que es mejor ser clara  a la primera para evitar futuros problemas.
4. En el año 2004, cambió mi vida de manera trágica y repentina con la muerte de mi padre a sus 46 años.
5. Tengo 31 años, una niña de 3 y llevo casi 11 años con mi chico.
6. Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, tengo uno que tiene 10 años, se llama Dry, pesa 40kg y es muy muy mimoso.
7. Estudie peluquería con 17 años y he trabajado siempre de ello, aunque actualmente no lo hago, ahora trabajo de secretaría para la empresa de mi hermano y mi chico.
8. Me gano un dinerito extra  trabajando en Oriflame, vendiendo sus productos por catálogo. Que es muy buen recurso en estos tiempos de crisis.
9. Me gusta ir a clases de bailes latinos.
10. Me encantaría viajar a Grecia.
11. Mi debilidad en lo que ha ropa se refiere, me pierden los zapatos de tacón.

Las 11 preguntas realizadas por locasporloscosmeticosymas.
1. Que producto de belleza llevas siempre en el bolso?
Un pintalabios y polvos matizadores.
2. Zapatos o botas?
Zapatos de tacón.
3. Un lugar donde perderte?
Una playa privada de un hotel con todo incluido.
4. Cual fue la última película con la que lloraste?
Lo imposible, hace muy pocas semanas en compañia de mi madre y mi tio.
5. Un sueño por cumplir.
Poder ganarme la vida con Oriflame, o montarme una tienda de productos de estética y peluquería. De esta manera trabajaría en lo que me gusta.
6. Cuando eras pequeña, cual era tu profesión ideal?
Peluquera, siempre he querido serlo.
7. Tu mayor pasión.
Mi hija.
8. El momento más bonito de tu vida?
Al dar a luz y ver a mi hija, es muy típico, pero es impresionante como al velos se nos pasan y olvidan esos momentos tan dolorosos que acabamos de tener y te quedas totalmente relajada y sin poder parar de mirarlos.
9. Te consideras una mujer sensible?
Si y además lo soy mucho mucho. Es muy facil llegarme al corazón, tanto en lo bueno como en lo malo.
10. Tu color favorito para los labios es...
Rosa, pero que sea llamativo tipo fucsia.
11. La gran mayoría de vídeos y post que ves tratan de...
Maquillajes y compras.

Mis 11 preguntas para las bloggers a las que otorgue el premio;
1. Estación del año preferida.
2. Primera impresión que causas a las personas.
3. Como prefieres salir de casa, sin maquillarte o mal peinada?
4. Tono de colorete preferido.
5. Has comprado alguna vez cosmética por catálogo?
6. Marca preferida de cosméticos.
7. Tu lugar preferido.
8. Que es lo que más te irrita?
9. Por que creaste tu blog?
10. Que prefieres helado o tarta?
11. Tipo de música que escuchas.

Mis 11 blogs nominados son; Os invito a que los hecheis un vistazo por que son todos bastante interesantes y variados.
1. Volver a lo natural.
2. Belleza natural P3.
3. Belleza y cuidado de la piel.
4. Enkalolove.
5. Las cosas de Patricia.
6. Las cositas de Yolanda.
7. Les sensacions de Pili.
8. Martita y sus cosilla.
9. Miyuka.
10. Potis y consejillos.
11. S. Secrets

Bueno chicas este ha sido mi post de hoy, lo he escrito con mucha ilusión, la misma que me ha hecho recibir este premio.
Muchas gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Y felicidades por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Muchísimas gracias por el premio! Eres un cielo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un millón de graciass!!! Me ha hecho muchísima ilusión el premio, sin duda me has alegrado el día ;-)
    Y muchísimas felicidades a ti también!!
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. Jo muchisimas gracias por el premio no sabes la ilsuion que me hace...no lo sabes no ni te lo imaginas...Gracias gracias y mil gracias!!Un beso enorme

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que buenas respuestas, todo sinceridad me gusta!!!enhorabuena por el premio guapa

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten las respuestas. JIJI
      Besos. Me paso por tu blog.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tus respuestas! y gracias por norminarme, me he entretenido un buen ratito contestando, me encanto tu blog! :B! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya siento contestar tan tarde, hacia dias que no pasaba por el blog, besos.

      Eliminar