sábado, 28 de julio de 2012

Mi Jolie Box de Julio.

Hola chicas!!!

Hoy os voy a comentar lo que ha traído mi cajita de JolieBox de Julio.

Una vez más me ha vuelto a sorprender, empecé con tres cajitas y actualmente solo estoy con esta, me gusta por que siempre llega cuando te dicen que va ha llegar, trae productos buenos y aunque algunas sean muestras son grandes y te da tiempo a probarlas varias veces para poder valorar y por supuesto me encanta que en todas sus cajitas trae uno o dos productos en tamaño original y eso me hace mucha ilusión.






Empezare en el mismo orden que la tarjeta.
Me llego un gel de ducha  de 30ml de la marca Ainhoa de la línea Spa Luxury.
Huele genial aunque aún no puedo deciros que tal funciona como gel porque aún no le he probado, os comentare que tal cuando lo saque en productos acabados.
Su tamaño original son 500ml y cuesta 21,30€
puedes visitar web en www.ainhoacosmetics.com




Segundo producto  Lip Stain  de Deborah Milano, es un lápiz de labios en formato de rotulador. Une la precisión de un perfilador, el color de una barra de labios, el brillo de un gloss.
Es un productos en formato original y su precio son 10,40€, con esto ya esta pagada la caja.
Los colores son muy bonitos tiene rojo, rosa, lila y marrón. Son preciosos los tres primeros, la pena es que ami me ha tocado el marrón y no me sientan bien esos tonos. :(
Puedes entrar en su web www.deborahmilano.es








Tercer producto. Revitalift laser x3 de L'Oréal Paris. Un cuidado profundo anti edad.
Es una novedad del 2012 y es el producto original.
Corrige las arrugas, rellena la piel y remodela el rostro.
Lo único que es para pieles maduras de + de 40 años, así que se la  he regalado a mi madre.
Su precio es de 19,90€. En realidad me parece un estupendo producto.
Podéis ver su web en www.loreal-paris.es


Cuarto producto, laca Creationyst de Yunsey, a mi me ha tocado la de fuerza 3 tiene hasta el 5. Es la strong define.
Contiene 75ml y su precio es de 4€.







El quinto y sexto productos son unas pulseras de Womanity en las que viene el olor de la colonia, son tres, cada una de un color diferente negra, blanca y rosa. Aunque la colonia no me haga mucha chispa el producto me parece muy original.

Y por último el detalle de la joliebox esta vez ha sido unos separadores de dedos de los pies para realizarnos la pedicura, en color rosa. Como siempre han acertado.

Un gracias muy fuerte a JolieBox. Una vez más me he quedado muy contenta con mi caja.

Aquí os dejo su enlace a la web por si aún no recibís la cajita y queréis hacerlo.
Cajita de Joliebox.





No hay comentarios:

Publicar un comentario