miércoles, 16 de octubre de 2013

Tercera ronda de Familia Fashion Blogger

Bueno chicas una vez más cambiamos de Familia Fashion Blogger, ya esta abierto el plazo para poder participar en la cuarta ronda os dejo aquí el enlace para apuntaros y comprobar en que consiste.

Os cuento un poquito por encima; consiste en conocer nuevos blogs y comentar sus entradas, seguir sus redes sociales... durante 15 días. Y también conocen tu blog, te sigue mas gente, tienes más visitas.... Ya sebeis una buena forma de darnos a conocer y conocer otros blogs.

Bueno esta quincena en mi familia me han asignado estos blogs:

Mi vida en color un blog de belleza, valla uno de los que más me gustan a mi jiji , quien lo escribe es una chica de 22 años que se llama Andrea y por lo que he leído esta estudiando, aunque no me ha quedado claro el que. Pasaros por su blog por que es interesante.

Biblioteca de Alexia y este es el otro blog, trata sobre la lectura, libros, películas...  Esta muy bien la verdad, os invito a pasaros por que es totalmente diferente de los que estamos acostumbradas, o valla yo por lo menos.

Bueno y esto es todo, ya sabéis si queréis participar en el primer párrafo os he dejado el enlace.

Que paséis un bonito día.


4 comentarios:

  1. El blog de Alexia lo conozco, pero el otro no. Me paso ahora a echar un vistazo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. hola hermanita!! Disculpa por la tardanza pero la universidad de repente me come todo mi tiempo!!! pero ahora me pondré las pilas!
    muy lindo tu blog :)
    besitos cuídate!!

    ResponderEliminar