miércoles, 29 de mayo de 2013

Real Techniques de Ebay

Bueno chicas, casi casi un mes sin comentaros nada!!! Bueno ya es hora no? Tengo muchos post que escribiros, pero voy a empezar por este, como veis en el título os voy hablar de las brochas de Ebay las de Real Techniques, así que empezamos.






 Son estas 5 brochas las que están en Ebay, hice dos pedidos, en el primero compre tres y luego las otras dos, la verdad que las pedí a diferentes vendedores ya que el primero solo le quedaban tres modelos de los cinco, cuando me llegaron me gustaron y busque otro vendedor que las tuviese. Y bingo di con uno que tiene las 5 disponibles y mas baratas!!! Las primeras fueron 2,95€ y las segundas 2,55€.

Yo  no tengo las originales para comparar, pero me resultan super suaves!!! Las he usado todas y van muy muy bien, las he lavado y genial, bueno la verdad que no han perdido pelos, bueno una de ellas si la mofeta de colorete en crema.
La segunda de la foto de arriba, aunque una vez lavada no ha vuelto a perder pelos.
Bueno dicho esto os dejo fotos de ellas.












Bueno y aquí tenéis el enlace al comprador de Ebay.

Espero que os haya gustado.

Os dejo el vídeo donde os cuento todo con mas destalles.


4 comentarios:

  1. ¡Genial! Parecen idénticas, gracias por la review me viene de perlas para poder comprar alguna más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuchas gracias por esta información! Va muy bien este tipo de entradas para las que no nos podemos permitir todo :)
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si la verdad que en estos momentos hay que buscar lo mas económico pero que sea bueno, verdad? Me alegro haberte ayudado con el post, un besazo enorme.

      Eliminar