domingo, 13 de enero de 2013

Mi nueva agua micelar

Hola chicas en este ultimo catalogo me he comprado la solucion micelar limpiadora Diamond Cellular de Oriflame, y tengo k deciros k me esta encantando.

Primero su olor tiene un olor suave pero rico, me gusta la sensacion que deja en la pirl suave y fresca y lo que mas me gusta es que es un 3 en 1, limpia, tonifica y quita el maquillaje.
Esta indicada para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles, como la mia.

Contiene elixir de diamante blanco, es una variedad de la trufa blanca el cual devuelve a la piel su luminodidad y uniformidad, ayudando a prevenir la de coloracion y la opacidad.

Bueno que os parece, para mi esta muy completito y demomento lo que la he usado me ha gustado bastante.
Besos y hasta prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario