miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tendencias en peinados otoño-invierno 2012

Que tal lleváis la semana? Hoy voy a escribiros un post sobre los peinados que se van ha llevar esta temporada de otoño-invierno.
La verdad es que hay mucha variedad y eso esta muy bien.
 
 


Bueno vamos a empezar algo que se va a seguir llevando y mucho, son las trenzas sobre todo las espigas y las que se llevan a un lado.










Otra tendencia y esta a mi me gusta mucho, es llevar el pelo suelto liso pero ligeramente ondulado en las puntas y con ralla en medio, da un aspecto sensual y arreglada pero sin llevar mucho trabajo.
 
 
 





La siguiente tendencia es la que menos me gusta, pero para gustos los colores, es llevar el pelo totalmente pegado al cuero cabelludo dando aspecto mojado. Tanto con ralla en medio como a un lado.




 

















Vuelven los tupes, a mi esto siempre me ha gustado, ya que creo que me faborece, por que tengo la cara redonda y el tupe me da aspecto de más alargada. Así que ya sabéis, a las que os pase lo mismo que a mi todas hacernos tupes!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último y algo muy recurrido por todas son las coletas de caballo, tanto bajas como medias.











Bueno ahora que ya sabemos algo más sobre lo que se va ha llevar, voy a buscar los tonos que estarán de moda y así estaremos perfectas y a la última.

Un besito a todas.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario