martes, 25 de septiembre de 2012

Mis compritas de Primark.

Hola chicas!! Hoy os vengo con un post sobre moda, bueno mini moda, unas pequeñas compritas que he hecho en Primark.
Asi que empiezo a enseñaros.


Dos cosas son para mi y una para mi peque.

Primero os hablo de las botas que me han encantado, son de color gris y tienen borreguito por dentro, genial para el invierno aquí en el norte. Son planas sin tacon y tienen una hebilla en uno de los laterales. Se meten tal cual, no llevan cremallera y son comodisimas. Y su precio esta genial 22,00€.

Los pantalones baqueros, son tipo leggins, sin cremallera ni botones, se ponen como si fuese un chandal, son elasticos, de tiro normal. Precio 9,00€
 
 


Y por último las botas de mi niña, rosas con una mariposa y flores que las decoran en otros tonos rosas, por dentro son de tela gorda, calentitas también. Llevan una cremallera por la parte interior para poder ponerlas. En la parte superior llevan unos flecos o bueno no se que nombre darle de color plateado.Y el precio es de 12,00€.
 
Bueno estas han sido mis compritas del Primark, si os ha gustado algo, lo podeis enciontrar en la tienda ya que lo he comprado esta mañana.
Besos.
 

2 comentarios: