jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Empiezas dieta conmigo?

Hola!!!! Bueno hoy toca tema dieta, así que empiezo con esta pregunta.
Te has pasado este verano con los helados, reflescos... y estas pensando en empezar una rutina de comida sana y ejercicios?

Pues yo si!!!
Así que te invito ha seguirme y conocer los resultados.

Como lo voy hacer?

Antes que nada deciros que hace 2 semanas me hice una analítica completa y estoy perfecta!!!

Mi meta son perder 4  Kg, no más, mido 1,52cm si, si soy un taponcito y peso 55,5Kg, no es mucho, pero soy muy bajita y tengo cara redonda y siempre me hincho mucho. Y cuando estoy en 52kg me veo mejor.

Primero.- Me he comprado el pack de Zumba, son 4 dvd de vídeos de música para bailar moviendo todo el cuerpo, también vienen con dos pesas tipo maracas ya que suenan al moverlas.
En algunos de los dvd vienen diferentes vídeos, así que hay más de cuatro maneras de ejercitar nuestro body.
Hay uno de iniciación, otro por si no tienes tiempo un día y solo dura 20minutos, los otros son de 50, otro para tonificar, otro para perder una talla en 10 días....
Bueno esta bastante completo, y la verdad son muy entretenidos los 50 minutos a mi se me pasan volando.

Aquí os dejo una muestra:
 
 
 
 
Segundo._ Comer sano, más fruta, verduras en puré que me gustan más, 1L1/2 de agua al día, quitar los fritos...
 
Tercero._  Voy a tomar los batidos natural Balance de Wellness, hay tres sabores, fresa, vainilla y chocolate, yo solo tomare los de chocolate ya que los otros sabores no me gustan.
Que hacen estos batidos y en que me van ha ayudar?
 
  • Reducirás la sensación de hambre y el ansia de azúcar
  • Comerás menos y perderás peso
  • Aumentará tu vitalidad y concentración

  • Se pueden beber 30 minutos antes de la comida y así llegaras con menos hambre, o entre horas para evitar el picoteo, no recomiendo sustituir una comida por ellos, ya que esa no es su función.

    Los Batidos Natural Balance están basados en una fórmula única de ingredientes naturales:
    • Proteína de huevo, desarrollada con un equilibrio óptimo de Omega 3 y 6, en proporciones iguales a las del cerebro humano.
    • Proteína de guisante, conocida como la carne del reino vegetal, por su alto contenido proteíco.
    • Proteína de Suero (de leche), resulta ser la proteína biológica más potente.
    Además, los Batidos Natural Balance contienen manzana, escaramujo y fibra para un aporte de nutrientes óptimo, sano y eficaz.
    La manzana y el escaramujo son ricos en vitaminas y fibras. Las fibras ayudan al sistema digestivo, también mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo.

    Aquí os dejo el catalogo para que le echéis un vistazo.

    En cada paquete vienen 378g. Se prepara con agua, leche, yogurt con lo que tu quieras. Solo con agua tiene unas 65calorias por ración.
    Se preparan 150ml de agua, leche con 18g de batido y listo!!!.

    Se pueden hacer postres muy ricos con ellos, así que cuando me haga alguno os subiré fotos.

    Bueno comienzo con mi reto de perder 4 kilitos!!! Me acompañais??
     
     

     

    2 comentarios:

    1. Hola!!! Qué interesante. Esto me lo tengo que leer con más tranquilidad :D Feliz viernes!!! Muaks

      ResponderEliminar
    2. Gracias por haberte pasado, guapa!! Besos.

      ResponderEliminar