lunes, 17 de septiembre de 2012

Compritas catalogo 13 de Oriflame

K tal lleváis el San Lunes? Se hacen duros verdad? A mi sí, pero este ha sido menos pesado por que hoy a la medio día he recibido mi pedido de Oriflame.

Así que paso directamente a enseñároslo.



 Han sido dos caprichitos nada mas, no esta la cosa para desmadres.

La primera imagen es una sombra de ojos de efecto mármol. Es de color morada con reflejos dorados, es de acabado sedoso y efecto semi-mate. Pigmenta muy bien y se difumina perfectamente.
Su precio en catálogo es de 9,95€, aunque a mi me ha salido algo menos por ser vip de oriflame.
 
 
El segundo productos es una barra de labios preciosa, es de la línea Power Shine con corazón satinado, es un producto nuevo.
El tono es Ultra Pink.
Es cremosa, cubriente de color intenso con pigmentos satinados, hay 8 tonos diferentes, desde nude hasta marrones. Y son de larga duración, pero no resecan el labio.
Su precio 7,95€ en catalogo, a mi algo menos.  :)
 


Bueno estas han sido mis compritas, espero que os hayan gustado.
Si queréis comprar alguna de estas cosas podéis dejarme un comentario y yo os diré como.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía tu blog y a partir de ahora te sigo!
    Me ha encantado el labial
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este labial es precioso, por cierto guapa me ha gustado mucho tu blog y ya me tienes por aqui. Besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar